Para anunciar el boli BIC, una agencia de publicidad de Uruguay tuvo la genial idea de editar toda una revista con el conocido boligrafo. ¿El resultado? Un éxito incríble.
Aquí dejo el resumen de la campaña.
Seguro que al terminar de verlo te entran ganas de coger un boli BIC y ponerte a pintarrajear un papel.
Selección:Chicles de canela
14 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
amayica!!que pasada!!!!!!!1me parece buenísimo!!!!sigue escribiendo ehh jeje bss
Impresionante... pues a mí los bics no me duran tanto!
Ya lo había visto, me encanta, es una pasada!!! Espero que pudieras terminar lo de creatividad a tiempo y que pudieras poner a la niña que me enseñaste. Un beso
¡Amaya! ¡Qué guay! Por supuesto, yo sigo utilizando Bic, porque es barato y me gusta cómo escribe. Pero hacer una revista entera...
Saludos madrileños a todas. Esta ciudad es muy grande y esta universidad es muy pública.
Publicar un comentario