20 de octubre de 2009

Último desfile prêt-à-porter de Karl Lagerfeld para Chanel

El último desfile prêt-à-porter de Karl Lagerfeld para Chanel, se ha ambientado en una granja. Las prendas de alta costura destacan entre la paja.
¿Lujo por el lujo? No lo sé. Quizá, las prendas y accesorios que llevan el sello de Chanel puedan permitírselo. Aunque hay que reconocer que el alarde, en ocasiones, se pasa de la raya. De todos modos, aquí estas las fotos de un desfile que deja boquiabierto a cualquiera. Con concierto incluido fue todo un espectáculo de plumas, joyas, sedas, pieles, botas y paja.







3 comentarios:

Raquel Cascales dijo...

Creo que acabo de entender el significado de la palabra "hortera".

Un saludo!

Sofia Andreu dijo...

Creo que "hortera" significa otra cosa. Los desfiles de moda no son para que la gente se ponga lo que ahí se presenta sino que de ahí es de donde luego el resto de diseñadores y grandes empresas (como inditex) sacan las ideas para crear su ropa. Esto lo digo para "las poco entendidas".
Pero bueno, Amaya me encanta la presentación, me parece muy original y muyen la línea de Chanel. Me encanta...
A ver si nos pones más cositas de estas, y más de vez en cuando!!
Un abrazo

Raquel Cascales dijo...

Según lo que yo entiendo, que puede que no sea mucho, la elegancia o el glamor se demuestra yendo adecuadamente según el sitio en el que se está.

Y me parece que las perlas y la paja no conjugan bien. Tanto que me parece que se aleja del buen gusto.

¿Un desfile es sólo para que otros saquen ideas? ¿Y no sería mejor invertir todo el dineral en un poco de ropa que nos podamos poner?

Sigo convencida de que no es el mejor desfile de Chanel. Muchas gracias, un saludo!