13 de octubre de 2009

¡Me gusta leer!



Este es un anuncio que deja boquiabierto a cualquiera.
No sólo las personas apasionadas por la lectura disfrutan de este anuncio, sino todas aquellas hayan leído un libro alguna vez en su vida.
Este spot consigue lo que busca. ¿Y qué busca? Busca que nos quedemos con una coletilla: “me gusta leer. Sí, me gusta leer”. Busca que sintamos ese nervio, esa inquietud, esas ansias buenas que se sufren al abrir un libro de nuevo, al meterse en sus páginas y olvidarse del resto.
Eso es lo que consigue este anuncio.¡Me encanta leer!
Además, de contar con un texto fabuloso, la locución y el montaje lo hacen, realmente, un anuncio impresionante.

Chicles de canela

5 comentarios:

María Del Rincón Yohn dijo...

Uauh!Me ha encantado. Esa voz me suena... Dobla a algún actor?
Genial y genial volverte a leer!

María dijo...

María, sí!Dobla, entre otros, a Vigo Mortensen como Aragorn en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...
Sánchez: ¡qué chulo!chu-lí-si-mo
No words(qué paradoja,uhm?)jeje

michu dijo...

buah!!!amayica que bueno!!!mola!!!me transporta a todos los libros y a la sensación que tengo siempre, que pienso que es una enfermedad jaja peroes cierto, no lo puedo dejar, me gusta leer, es como una droga jeje

Raquel Cascales dijo...

¡Me encantan estos anuncios que se han puesto tan de moda ahora! ¿Quién dijo que la palabra estaba obsoleta? Sólo se trataba de darle una nueva imagen a lo de siempre.

Un abrazo!

Marcela Duque dijo...

Amayaa!!! Graaande! Está GENIAL, muy bien hecho.
Gran entrada, me encantó:)