22 de octubre de 2010

Campaña londinense para la lana Woolmark



Parece increíble poder pasear a un rebaño de ovejas por las distinguidas calles de Londres. Pero, no. La semana pasada unas ovejas amarillas consiguieron atraer todas las miradas de los londinenses.

El estudio de Tom Hingston fue el encargado de realizar una serie de eventos para el relanzamiento y modernización de la marca de lana Woolmark.

Para incrementar el consumo de la lana no sólo para productos textiles, sino también para productos de interiorismo y accesorios.

Tom Hingston explicó sobre la campaña, en palabras textuales: "The whole thing is about the promotion of wool as a sustainable, viable fibre. And it's not just aimed at fashion, it's about interiors, product design, built environment. Wool impacts all of those things as a fibre, as a material."

Fuentes: Creative Review, campaingforwool.



2 comentarios:

Raquel Cascales dijo...

Para que luego digan que seguimos las modas como borregos...

Anónimo dijo...

jajaja se ve q muchas veces los los tópicos inspiran!no?