5 de diciembre de 2009

Nueva campaña: La historia que cobra vida

La historia que cobra vida.

El Consejo del Libro de Nueva Zelanda ha lanzado una campaña para promocionar la lectura de los ciudadanos. El texto de Maurice Gee, “Hacia el oeste” va cobrando vida entre las páginas. El efecto conseguido mete al espectador en un mundo de papel que se va recreando conforme avanza la descripción.

La campaña ha sido realizada por la por la agencia Colenso BBDO y el estudio Andersen M.


Selección: Chicles de canela

4 comentarios:

María Del Rincón Yohn dijo...

Uauh! De dónde sacas todos estos vídeos que promueven la lectura? Son geniales.

Totxi dijo...

Es bueno, es muy bueno.
.. y todavía discutimos de si la publicidad es arte?

Marcela Duque dijo...

¡Qué pasada! Y que después digan que la publicidad no sirve para nada ;).

michu dijo...

amaya!!!!me encanta el video, lo único es que habla un poco entre dientes...jejeje oye y que pasa con brich&broch?no nos puedes tener así, o lo cierras o pones pamplona nevado ok?jejeje
1bs