5 de junio de 2009

¿Publicidad o arte? Nueva campaña de Christian Louboutin


¿Publicidad o arte?

La nueva campaña publicitaria de la firma de zapatos Christian Louboutin es espectacular. El fotógrafo Peter Lippmann ha reproducido con cada sandalia, bota y tacón de la temporada un bodegón. Gracias a los colores y brillos de las imágenes, el fotógrafo ha conseguido crear una sensación pictórica en la que los zapatos son los protagonistas.

Así es la campaña Primavera-Verano 2009 de Christian Louboutin de inspiración barroca. Para conseguirla Meter Lippmann ha contado con la ayuda de Nicolas Menu, director creativo de la campaña, y Amandine Moine, responsable del estilismo.




1 comentario:

Totxi dijo...

Mas que anuncio de la campaña, parece una campaña de marca, y solo marca, que no es poco. Creo que los objetos a publicitar se pierden en el bodegon, pero la marca sale reforzada, marca de lujo, sofisticada, con el bodegon, chocante pero resulta.
Salu2 totxi ¿que tal el examen?