3 de abril de 2009

Del amor a las flores

¿Para qué sirven las flores además de para adornar los campos? Pues las flores sirven para dar color a nuestra vida.

Tenemos que amar las flores, porque amarlas es camino profundo. Distinguirlas- aprenderlas- por sus nombres, o llamarlas con un nombre de nuestra invención: aprehéndelas por su diseño, por su perfume, por su coloración, por el temblor de su modestia o por la gloria de su esplendor.
Tenemos que llenar constantemente el alma de jardines, y regarlos cada noch
e con el rocío del dolor.
Adaptación del texto de David Mejia Velilla, "Pequeño Eliot".


4 comentarios:

Leticia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
michu dijo...

me encantan las flores!!!!de tdo tipo, me parece que dan alegri, tanto si estan dentro como si estan fuera, pero cada vez que veo un flor me acuerdo de un cuento que me chiflaba de pequeña en el que las flores se animaban por las noches y la ultima noche de primavera daban una gran feista en casa de una niña...wn voy a buscarlo y si eso os digo donde esta para que lo leais...a lo mejor es un poco cursi...

michu dijo...

lo encontré jeje
http://www.childrenphilosophy.com/hcaesp2.htm

espero que os guste pero es un cuento de niños, aviso por si parece cursi o algo...jejeje

brichybroch dijo...

muchas gracias! me encantaaa