30 de septiembre de 2010

packaging vintage




20 de septiembre de 2010

Cosas mínimas y Grain edit


Paseando por Grain edit, he encontrado el blog de Blanca Gómez, Cosas minimas.
Blanca es una ilustradora de diseño gráfico, aquí te dejo algunos de sus trabajos:


9 de septiembre de 2010

YumYumLondon

YumYumLondon son dos ilustradores creativos, Beth Algieri y Jonny Plummer.
En su página web (http://www.yumyumlondon.com/illustration/) tienen algunos de sus trabajos; llamativos, raros, de colores brillantes y con un punto irónico.


Aquí te dejo uno de sus cortos:

Parallel Parking from Yum Yum London on Vimeo.

fuente: Creative Review, Yum Yum.

6 de septiembre de 2010

Las Dunk de Nike con estampados de Liberty

Acabo de encontrar este nuevo rediseño de las zapatillas Dunk. “Las Dunk” tienen sus raíces en las tendencias eléctricas de los años ’80.

El año pasaso, Nike volvió a hacer uso de los estampados de Liberty para el diseño de varios modelos. Estas fotos corresponden a las Blazer con los estampados “Nina” y “Phoebe” exclusivos de Liberty Fabric. Esta combinación de florecitas y zapatillas me parece muy original y me gusta por su sencillo diseño en el que el único contraste lo da el swoosh de Nike. Pero la cosa no se queda aquí, está previsto que la marca saque al mercado nuevas versiones con los estampados “Venus” o “Strawberry”.




Fuentes: Zapapedia.com, Nike.com.

1 de septiembre de 2010

Nuevas tipografias de Typofonderie


El grupo Typofonderie, ha sacado cinco nuevos tipo de letra Conquistador diseñadas por Jean François Porchez.

Para hacer un relanzamiento de tipografias y de tipos de papel han realizado un material de marketing directo impresionante que cuenta con ilustraciones de Seb Lester, con la colaboración de fotografias de Thomas Brown y obras de arte de Tsang Kin-Wah.

El lema de la campaña es: “No es lo qué dices…es cómo lo dices…” Las tipografías se pueden descargar gratuitamente en la página web: Typofonderie.

Los spots de Youtube han sido realizados por Reflex Group.

¡Qué los disfrutes porque son alucinantes!



Fuente:Creative Review